¿Una pequeña galleta? nomadsister_logo

En NomadSister, nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros usuarios.

Nos comprometemos a proteger la información personal que comparte con nosotros cuando utiliza nuestro sitio.

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación y personalizar el contenido que le presentamos.

Sin embargo, nunca compartimos su información con terceros sin su consentimiento previo.

¿Está bien para ti?

Puede especificar aquí qué cookies acepta:

ga_logo
Google Analytics
Permite medir el tráfico en el sitio
No gracias
Elijo
Acepto todo
Volver
Acepto todo
Terminar

De excursión en St Martin de Arberoue con Carole

article-photo-766

Hoy te llevamos a la casa de Carole, para que descubras su pequeño pueblo en el País Vasco. Chloé, durante su proyecto de viaje por la costa suroeste de Francia, especialmente en la parte de Nueva Aquitania, tuvo el placer de conocerla y de compartir con ella algunas agradables caminatas. 

Comparten estos momentos contigo a través de un agradable vídeo:
  
 <video>https://www.youtube.com/embed/jQonlNNW_bE</video> 
 
Pero antes de contarte su estancia,... 

¿Dónde queda Saint Martin de Arberoue?


Para hacer una excursión en Saint Martin de Arberoue ,¡sería mejor saber dónde está!

 
Encantador pueblo del País Vasco interior, ubicado no lejos de Hasparren y Bayona, Saint Martin deArberoue te ofrece un hermoso entorno. 

Saint Martin de Arberoue
Saint Martin de Arberoue

Entre el mar y la montaña, los paisajes cambian constantemente, ofreciéndote un hermoso espectáculo. En la inmensidad de los caminos ondulados puedes disfrutar de hermosas caminatas y para los valientes dispuestos a descubrir las alturas de las montañas, se sorprenderán con una espléndida vista del pueblo y sus alrededores. Un entorno idílico que te da más razones para ir de vacaciones en solitario

Si te diriges al interior, hacia la costa, podrás disfrutar de la calma del mar al final del día si lo deseas. Disfrutar del sonido de las olas, contemplar el agua que se extiende hasta donde alcanza la vista y sentir el aire yodado corriendo en las fosas nasales, incluso puedes encontrar una comida típica para compartir mientras disfrutas de la vista. 

Si quiere quedarte en Saint Martin de Arberoue, después de un bonito paseo, ¿por qué no volver, pero a caballo? Podrás descubrir aún más los paisajes de la región mientras disfruta de una nueva actividad: la excursión en Saint Martin de Arberoue a caballo. 

Y si ya te has cansado de hacer senderismo, las Cuevas de Isturitz y Oxocelhaya te ofrecerán un espléndido espectáculo.


Una hermosa excursión en Saint Martin de Arberoue y un auténtico encuentro humano

 
En Saint Martin de Arberoue hay actividades agradables sin duda, pero sobre todo una increíble anfitriona que una de nuestras viajeras pudo conocer... 

Carole, de 45 años, madre de dos hijos, es decoradora de interiores. Desde hace dos años, también ha decidido seguir su pasión y ofrecer tratamientos energéticos. 

Enamorada de su región, que le parece preciosa, la belleza del entorno que se le ofrece durante sus numerosas excursiones le hace desear no abandonarla nunca. 

Le encanta el senderismo, pero también le gusta compartir e intercambiar. Por eso se inscribió en SisterHome como anfitriona, un paso muy importante para ella antes de convertirse en viajera. Con ello, quiere permitir que las viajeras se beneficien del lado tranquilizador, de la ventaja de este couchsurfing femenino, del hecho de ser acogidas por una mujer de confianza, que sabe por lo que estás pasando y que podría experimentar lo mismo en sentido contrario. 

Chloé, una viajera, pudo conocerla. Entre compartir y reír, pudieron disfrutar de unos días que seguro recordarán y donde aprendieron la una de la otra. Chloé contando sus historias de viajes y Carole sus mejores rutas de excursión en Saint Martin de Arberoue y sus pasiones compartidas. 

Hermosos momentos que dan ganas de volver a encontrar a otras grandes mujeres dispuestas a recibirnos, pero también por lado nuestro, de pasar a ver a Carole y permitirle hacer aún más grandes encuentros. 

Y en este hermoso encuentro una cita que nos encantó de Carole, encantada con su primera experiencia como anfitriona.... 

Entonces,¿ te apetecería quedarte en el País Vasco? Personalmente, ya he decidido ir allí, ¡y quiero conocer a Carole! 

 

CULTURA LOCAL| RETRATOS & ENCUENTROS| VIAJE
profile-photo-19003

El equipo editorial:

Grandes viajeras, o mujeres que se lanzan a la aventura por primera vez, las editoras de NomadSister son todas apasionadas por los viajes. Comparten sus consejos y experiencias con ese deseo de darte alas.

¿Quiénes somos?

Artículos sugeridos