¿Una pequeña galleta? nomadsister_logo

En NomadSister, nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros usuarios.

Nos comprometemos a proteger la información personal que comparte con nosotros cuando utiliza nuestro sitio.

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación y personalizar el contenido que le presentamos.

Sin embargo, nunca compartimos su información con terceros sin su consentimiento previo.

¿Está bien para ti?

Puede especificar aquí qué cookies acepta:

ga_logo
Google Analytics
Permite medir el tráfico en el sitio
No gracias
Elijo
Acepto todo
Volver
Acepto todo
Terminar

¿Dónde ir a Marruecos? Descubre la ciudad imperial de Meknes el Auténtico.

article-photo-633

Cuando mis hijos se fueron de casa y que ya no encontraba trabajo en francia, decidí retomar el control de mi vida e irme para vivir una experiencia al estrangero. 

Elegí un sitio a donde ir a Marruecos por su belleza, la hospitalidad del pueblo y la seguridad asegurada por su gobierno. 


¿Dónde ir a Marruecos?: Meknes, la ciudad ideal

Después de haber atravesado el país en un  road trip de 6 meses, elegí Meknes por su dulzura de vivir, su autenticidad cultural y su historia. Meknes es una ciudad imperial, y por eso merece la pena. Las ruinas de Volubilis a unos km de la ciudad completan su cuadro histórico.

Meknes está clasificado en el top 10 de las ciudades que visitar en 2019 por el excelente Lonely Planet, ¡sigue la guía! 

Desde mi llegada, he administrado dos casas de anfitriones , y mi intención es abrir un restaurante franco-marroqui en la medina donde yo vivo. Mi barrio es tranquilo, tengo una casa grande donde acogo a viajeros de vez en cuando vía plataformas en línea pero prefiero “SisterHome” ya que yo misma viajé a África, y me hubiera gustado haber sido alojada por mujeres. Devuelvo así la hospitalidad que me han regalado durante mis viajes. Una manera para mi, de dar las gracias a los que me alojaron gratuitamente, muchas veces madres de familia mucho más pobres que yo…

Si buscas a dónde ir a Marruecos, tengo una casa con varias habitaciones, una reservada a las amigas o amigos. Es aquella que te ofrezco en toda amistad, para hacerte descubrir nuestra bella ciudad y un estilo de vida muy tradicional al centro de una ciudad muchas veces olvidada por los operadores turísticos, lo que les gusta a los viajeros que vienen a descansar.

Sois bienvenidos en mi casa, ¡y tus hijos también! Una cosa si: los peques necesitan una atención especial por culpa de las escaleras de la casa que no son comunes…

Estoy encantada de hacer parte de esta comunidad, y si buscas a dónde ir a Marruecos, te espero en Meknes.

Patricia


Traducido del francés por Inès El Aoufir

AVENTURA| PRESUPUESTO| COMIDA
profile-photo-6343

El equipo editorial:

Grandes viajeras, o mujeres que se lanzan a la aventura por primera vez, las editoras de NomadSister son todas apasionadas por los viajes. Comparten sus consejos y experiencias con ese deseo de darte alas.

¿Quiénes somos?

Artículos sugeridos